martes, 6 de septiembre de 2011

Tu mejor amigo: El cenayuno



Según la Real Academia Española de la lengua (RAE) entendemos CENAYUNO como la acción de ingerir alimentos o alimentarse una vez al día, presumiblemente entre las 5 y las 6 horas después de levantarse, compilando así, en ese mismo momento de ingesta, una gran variedad y cantidad de productos, alcanzando la meta de juntar la CENAydesaYUNO (si olvidarse por supuesto de algo calentito que equivaldría a la comida).


Si usualmente eres de las personas que acostumbran a seguir una estricta alimentación horaria...olvídate.
Desayunar a las 8 am, comer a las 2 pm y cenar a las 10 pm no es una opción ¿por qué? porque empezarás bien el día, cumpliendo horarios ya que tendrás que ir a clase, pero tus clases se prolongaran hasta tarde, lo que te implicara llegar a tu hogar a las 4 y comerte todo lo que veas (ya que llevas sin ingerir desde ese pequeño y lejano desayuno de las 8 am).
Te cebas a las 5 de la tarde y que pasa cuando llega la hora de la cena, que además en el resto de Europa es a las 7 o las 8, pues que no tienes hambre, por lo que te tomaras un vasito de leche antes de ir a dormir.

Una tarde nos juntamos a comer (bastante tarde eso sí) y durante la sobremesa aparecieron 2 Polacos a hacerse la cena..... pero por favor si todavía era de día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario